Normas de Acceso

NORMATIVA DE ACCESO, SALIDA Y ESTANCIA EN EL RECINTO PARQUE ANTONIO SORIA

CICLO MUSICA Y SAL  2020- TORREVIEJA

IMPORTANTE:

Es obligatorio acudir al evento con mascarilla.

Es imprescindible que una vez en el recinto sigas las instrucciones del personal de la Organización en todo aquello que haga referencia a medidas de higiene y seguridad.

ACCESO AL RECINTO

  • La venta de entradas se realizará de manera nominativa. Se deberá mostrar el DNI , NIE o Pasaporte en el acceso al recinto.
  • Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento
  • El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto.
  • Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.
  • La persona que se desplacen en silla de ruedas podrán adquirir su entrada, y en cada caso la de su acompañante, como público general en cualquiera de la ubicaciones disponibles en la web de venta de entradas del evento. En el acceso al recinto el personal de seguridad le indicará como acceder a la ubicación adquirida.

 USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO

  • En TODAS las situaciones en las que no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros de distancia será obligatoria el uso de mascarilla, incluido los desplazamientos de uso de barras y/o aseos, así como para la entrada y salida del recinto.
    En cualquier caso, el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones de la sala en cada momento, pudiendo ser, incluso, motivo de expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.
  • Está permitida la movilidad únicamente para el uso de los aseos y barras y puntos de venta de comida, igualmente, se informa que no está permitido permanecer en estas zonas si no es en espacios expresamente indicados.

SALIDA DEL RECINTO

  • Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas manteniendo la distancia de seguridad establecida . Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.

CONDICIONES GENERALES

  • La salida del recinto antes de la finalización del concierto, supone la pérdida del derecho de admisión que otorga la entrada adquirida.
  • Los horarios actualizados de apertura de puertas e inicio de cada concierto están anunciados en la web del festival: www.musicaysal.com
  • Esta prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Se recomienda un consumo responsable durante la estancia en el recinto.
  • Para las personas con movilidad reducida sigan las instrucciones marcadas por el  personal de seguridad en el acceso. Puede ir un/a acompañante por cada persona con movilidad reducida, siempre y cuando esté provista de entrada.
  • La organización del Festival no se responsabiliza de la adquisición de entradas fuera de los canales de venta oficiales.

ACCESO MENORES

Las personas de edad inferior 16 años deberán ir acompañados por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada mayor de edad, para acceder a cualquier espectáculo. El menor deberá ir acompañado y llevar una autorización impresa y rellenada correctamente. Tanto los menores como las persona mayor de edad acompañantes deberán llevar su DNI, NIE o Pasaporte.

Descarga aquí el formulario de acceso

Gracias por su colaboración